Muere de Covid-19 influencer que afirmaba que esta no era real




El influencer fitness, Dmitriy Stuzhuk, murió a la edad de 33 años por complicaciones relacionadas con COVID-19. La ex esposa de la estrella de las redes sociales Sofia Stuzhuk, quien vive con tres de sus hijos, confirmó su muerte en una publicación detallada de Instagram el sábado 17 de octubre.”Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, existieron muchos problemas. Pero esta relación nos ha dio mucho”, compartió Sofía en ruso, que ha sido traducido al inglés. “Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste ahí lleno de dolor y alegría … Estaré agradecida por tu vida por nuestros tres hermosos hijos”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Continuó: “Ya no estamos juntos, pero no hay daño en lo más mínimo”. “Lo siento … lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de su hijo “.

Al final, ella escribió: “Tú eres nuestro ángel de la guarda, y tu amor siempre protegerá a nuestro ángel. Darse cuenta es doloroso. Dima Stuzuk”.A principios de semana, Dmitriy informó sobre su salud para su millón de seguidores en una publicación de Instagram.”CORONAVIRUS” “COVID”, Día 8” así comenzó su pie de foto en la foto. .” Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez tengo el entusiasmo de escribir al menos algo. Quiero compartir mi condición y advertir a todos de manera convincente: también creí que no había covid, hasta que no me enferme.”Según información proporcionada por el diario The Sun, el influencer se contagió del Coronavirus en un viaje durante Turquía, por lo que fue trasladado a su natal Ucrania. 



Source link

Related Posts

Add Comment