Pirlo se conforma con el empate




La Juventus de Andrea Pirlo no ha comenzado como el quisiera, teniendo una gran plantilla y con Cristiano Ronaldo fuera de circulación por dar positivo a Covid-19, la vecchia signora saco solo un pobre empate en la cuarta jornada, ante el recién ascendido Crotone.Sin su estrella Cristiano Ronaldo, la Juventus de Pirlo volvió a tropezar por segundo juego consecutivo en la liga italiana. La Juventus se mostró debíl y sin empuje en la parte de arriba al momento de atacar la defensa del Crotone.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El panorama inicial en la temporada italiana, no luce de lo mejor para Pirlo, con cuatro fechas a cuestas, es raro ver a la Juventus en cuarto puesto con ocho puntos, a cuatro del Milan, líder puntaje ideal.

El Crotone no le tuvo respeto a la Juventus desde los primeros minutos de juego, fue al minuto 12 cuando tomaron por sorpresa a la defensa de la Juve, quién a través de su defensa Leonardo Bonucci propició la pena máxima para el recién ascendido. El nigeriano Nwankwo Simy fulminó al veterano portero Gianluigi Buffon, para marcar el 1-0 del partido.Con el 1-0 en contra, la Juventus apreto en su ataque, liderado por el español Alvaro Morata, quién no desaprovechó sus llegadas, fue al minuto 21 cuando el madrileño le dio el empate al equipo de Andrea Pirlo.Con el gol, la Juventus saco un apurado empate en la jornada cuatro, que para Pirlo no son buenas noticias, se espera que para la próxima semana se tengan noticias positivas con sud elantero Cristiano Ronaldo, ya que el 28 de octubre se medirán ante el Barcelona en la Champions League.



Source link

Related Posts

Add Comment