“El Cácaro” presunto líder criminal, podría estar entre los 2 abatidos en balacera en Zinapécuaro


home Seguridad “El Cácaro” presunto líder criminal, podría estar entre los 2 abatidos en balacera en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Son dos los presuntos delincuentes abatidos y uno más lesionado luego del enfrentamiento a balazos que hubo entre policías contra gatilleros en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro en este municipio. Entre los fallecidos podría estar un supuesto líder delincuencial que asolaba la región, según confirmaron a esta redacción contactos gubernamentales.
Como esta agencia de noticias lo dio a conocer, el tiroteo se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones del entronque con la Autopista de Occidente. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacían acciones operativas en el área, cuando de pronto fueron agredidos a balazos por los criminales y al instante de que los representantes de la ley repelieron la agresión dos de los presuntos pistoleros murieron y uno más quedó lesionado y está hospitalizado, de él se ignoran sus generales.
Te puede interesar: Periodistas de Guerrero denuncian están siendo amenazados por un grupo delictivo
Debido a las características físicas de uno de los dos cadáveres, ahora se sabe que entre ellos podría estar el objetivo criminal conocido con el alias de “El Cácaro”, mismo que tenía asolada esta parte del estado con diversas acciones delictivas, detallaron mandos policiacos. Del otro finado no hay datos que ayuden aún a su identificación.
Los presuntos miembros de una célula delictiva que participaron en la balacera iban en un automóvil de la marca Honda de color plata, el cual durante una persecución quedó dañado de su parte frontal y terminó a un lado del camino.
Los efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para apoyar en lo conducente a los policías de la SSP. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment