Joe Biden visitará Carlina del Norte por campaña presidencial




Estados Unidos.- El exvicepresidente Joe Biden, estará en Durham, Carolina del Norte, el domingo por la tarde para hacer campaña. El sábado, la actriz Kerry Washington y su esposo, Nnamdi Asomugha, estaban en Durham haciendo campaña por Biden y alentando a los votantes a emitir su voto temprano.Biden también alentará a las personas en Durham a emitir su voto antes del 31 de octubre, durante el período de votación anticipada del estado, mientras hacen campaña el domingo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Aún no se han publicado otros detalles sobre el evento de Joe Biden.

Esta es la segunda vez que Biden visita Carolina del Norte desde que reanudó sus viajes durante la pandemia. Hizo una parada por primera vez en Charlotte el 23 de septiembre, donde habló con propietarios negros de pequeñas empresas sobre cómo les había afectado la pandemia.Kamala Harris, la candidata demócrata a vicepresidenta, tenía programado asistir a los eventos de campaña en Asheville y Charlotte el 15 de octubre. Su campaña canceló los eventos después de enterarse de que algunos miembros del personal dieron positivo por el coronavirus.El esposo de Harris, Doug Emhoff, viajará a Wilmington y Greenville el martes para eventos de campaña.Una encuesta reciente de WRAL News muestra que Joe Biden ahora tiene una ventaja del 50-45 por ciento sobre Donald Trump en el estado. En una encuesta de WRAL News realizada hace un mes, ambos hombres estaban empatados al 47 por ciento cada uno.Biden dijo en una entrevista con WRAL que puede competir en el campo de batalla con muchos menos eventos en persona y socialmente más distantes.
Competimos responsablemente”, dijo a WRAL. “Lo que no hacemos es no generar multitudes más grandes donde la gente esté cara a cara. De hecho, están respirando unos sobre otros, tosiendo unos sobre otros, y algunas personas se van a enfermar y morir. . ”

El sábado por la noche, la campaña de Trump anunció que Donald Trump Jr. estaría en Arden, Carolina del Norte, el lunes para un mitin a las 2:30 pm. También hará una parada en Kernersville el lunes a las 6 pmEl presidente Trump llevará a cabo un mitin en Gastonia, al oeste de Charlotte, el miércoles.



Source link

Related Posts

Add Comment