Un muerto y 2 heridos en atentado a balazos en centro nocturno de Morelia


Morelia, Mich.- Un atentado a balazos en el bar Fandango, localizado en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo un muerto y dos lesionados, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio gracias a fuentes policiales. El acontecimiento fue la noche de este sábado.
Según los datos recabados sobre el tema, el hecho fue en el establecimiento en referencia, el cual está en el Libramiento República en la colonia Lago 1. Trascendió que al número telefónico de emergencias 911 llegó el reporte de que había tres personas del sexo masculino heridas a balazos en el citado negocio.
 
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/madre-e-hijo-son-baleados-en-intento-de-robo-a-tienda-en-zamora/
Por lo anterior, a la zona acudieron unos paramédicos locales y el personal de Seguridad Pública. Los rescatistas revisaron a las tres víctimas y confirmaron el deceso de una de ellas y a los dos sobrevivientes los canalizaron rápidamente a un nosocomio de esta urbe, donde quedaron internados.
Del finado y de los lesionados no fueron revelados sus identidades. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron al sitio y se encargaron de las investigaciones competentes con el objetivo de esclarecer el asunto.



Source link

Related Posts

Add Comment