Hombre de 74 años se convierte en el futbolista más viejo del mundo




Egipto, África.- Ezzeldin Bahader, abuelo de 74 años y con seis hijos, se convirtió en el jugador de fútbol de mayor edad enel mundo en marcar un gol en la historia del fútbol en su liga de Egipto.Debido a un tecnicismo, el poseedor del récord del jugador de fútbol más antiguo del mundo hoy en día (que era portero) no es Bahader, que necesita jugar solo un partido más antes del 21 de marzo para ser reconocido como el jugador más viejo del juego, así como el futbolista más viejo en anotar un gol.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El egipcio de 75 años ha marcado en su primer partido de la temporada, lo que lo convierte en el jugador de mayor edad en haber marcado un gol.

Bahader, que entró en el equipo del 6 de octubre para jugar solo dos partidos para convertirse en el jugador profesional más viejo de la historia, marcó un gol en su primer partido de regreso.

El egipcio Ezzeldin Bahader se ha convertido oficialmente en el futbolista profesional más viejo del mundo tras jugar su segundo partido completo en su carrera este fin de semana, a pocos días de cumplir 75 años.������ pic.twitter.com/0xdHUNhKYd — @reinaldo850101 (������) (@reinaldo8501011)
October 19, 2020

El gol llevó a su equipo a un empate contra su archirrival Génesis. Jugó 90 minutos a pesar de estar lesionado.
Me convertí en el futbolista profesional de mayor edad en marcar un gol en un partido oficial, dijo Ezzeldin tras el partido.

“Esto es algo que se logró en el último minuto del juego que pensé que no lograría. Estaba lesionado y todo lo que esperaba era continuar durante los 90 minutos completos y jugar el siguiente juego”.

Ezzeldin Bahader recibiendo el reconocimiento Guiness. Twitter

Escribió a varios clubes de Egipto en un intento por reclamar el récord, y el sexto de Otober lo contrató en un esfuerzo voluntario por unirse a él en los libros de récords. Quién sabía que continuaría para salvarlos de perder.El delantero, que jugó a pesar de tener una lesión en la rodilla, solía jugar fútbol amateur cuando era más joven durante su carrera como consultor de ingeniería civil y luego como experto en cultivos de tierras. 





Source link

Related Posts

Add Comment