Joven es baleado en la colonia Niños Héroes de Morelia, Michoacán


home Seguridad Joven es baleado en la colonia Niños Héroes de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven quedó malherido tras ser agredido con un arma de fuego, situación que ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la colonia moreliana Niños Héroes, en las inmediaciones del Estadio Morelos.
Al respecto, fuentes allegadas a las autoridades policiales indicaron que el afectado llegó lesionado hasta una tienda de abarrotes, localizada en la calle Agustín Melgar, esquina con Vicente Suárez, lugar donde pidió ayuda.
Inmediatamente, unas personas pidieron una ambulancia, luego arribaron policías municipales, quienes le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Se conoció que el ofendido responde al nombre de Miguel Ángel, de aproximadamente 31 años de edad, a quien se le apreciaron dos impactos de bala, uno en el cuello y el restante en un hombro.
Las autoridades policiales indicaron que hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Los patrulleros acordonaron el acceso al mencionado establecimiento y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron las averiguaciones correspondientes. 



Source link

Related Posts

Add Comment