Mira el homenaje a Eddie Van Halen en catedral de Holanda — Rock&Pop


El país natal de Eddie Van Halen le realizó un sentido homenaje tras su fallecimiento. Holanda realizó el tributo musical en la catedral más importante del país, donde tocaron su música en su honor. El guitarrista líder de Van Halen falleció el pasado 6 de octubre tras batallar por años con el cáncer de garganta. 
Te podría interesar: Homenaje Eddie Van Halen: Cambian estación de Metro a «Van Halen Av.»
El tributo se presentó en la Torre de la Catedral de Utrecht, la iglesia más alta de los Países Bajos, con 112,5 metros de altura. La carillonera Malgosia Fiebig se encargó del homenaje a Van Halen interpretando un medley de algunas de sus más reconocidas canciones. La presentación incluyó los temas ‘Why Can’t This Be Love’, ‘Love Walks In’ y ‘Jump’. 
Este está lejos de ser el único homenaje que Van Halen ha recibido. Recientemente una estación del metro subterráneo de New York cambió su nombre para darle tributo. La estación de Brooklyn, «Van Siclen Avenue», pasó a llamarse «Van Halen Av» en su honor.
La muerte del músico sorprendió a fanáticos y medios por igual, quienes se enteraron de su diagnostico pocos meses antes de su fallecimiento. El artista mantuvo su enfermedad alejada del público y se concentró en su carrera musical.
Mira el video a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment