Sin quincena no podemos seguir dando clases, advierten maestros de Telebachillerato Michoacán


home Educación Sin quincena no podemos seguir dando clases, advierten maestros de Telebachillerato Michoacán

Michoacán.- Al dejar en claro que para seguir dando clases tienen que pagar internet y telefono, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato (Suttebam) por segunda vez consecutiva enfrenta atraso en el pago de su quincena.
Desde temprana hora cerraron la circulación en la avenida Ventura Puente frente a la Secretaría de Finanzas para exigir el pago de su quincena, misma que debió liquidarse el jueves pasado.
Al no obtener respuestas a su demanda, los agremiados realizaron también una marcha hacia Palacio de Gobierno.
Al respecto el dirigente, Silviano Paredes Correa se quejó de la falta de compromiso de fechas de pago por parte de la autoridad y aún más acusó de que sí existe el recurso para que gobierno emita sus pagos, pero desconocen la razón del por qué es la segunda vez que les atrasan su quincena, afectando con ello a 800 trabajadores.
“Se dicen preocupados por la pandemia, pero a los trabajadores nos dejan de lado, aislados y encima nos obligan a manifestarnos por la falta de pago, arriesgando nuestra salud, además de que la dirección nos exige cumplir con nuestro trabajo y ellos no cumplen con su deber de emitir los pagos a tiempo”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment