Video: DESGARRADOR | HABLA CARMEN: "No pude llegar a despedirme de mi mamá"



A CARMEN Y A AUORA LES ARRANCARON EL DERECHO A ABRAZARSE POR ÚLTIMA VEZ. POR CULPA DE LA BUROCRACIA Y DE LA FALTA DE EMPATÍA, CARMEN NO PUDO DESPEDIRSE DE SU MAMÁ. Había viajado desde Chubut hasta Formosa para despedirla. En mayo le habían detectado cáncer de médula a Aurora y Carmen empezó un calvario para poder darle un beso por última vez: peregrinó para cruzar el país y poder despedirla. Pero los límites cortados entre las provincias, los controles repletos burocracia y falta de empatía fueron más fuertes.
Lo que cuenta Carmen en la entrevista con Guillermo Lobo y Lorencia Maciel es desgarrador: “Tuve la oportunidad de despedir a mi mamá y me lo negaron. Es muy triste esta situación. Hay muchos familiares, muchos hijos, muchos abuelos, padres que necesitan despedir a sus familiares. Y no lo hacen por funcionarios que están en el poder y no tienen la menor empatía. No miran la necesidad y el dolor de la gente. Tiene que cambiar. Necesitamos otro tipo de Argentina. No podemos seguir así, como si nada.
“Me trajeron directamente al hotel. Sé que la policía cumple órdenes. Se comprometieron. Yo decía ‘quiero ver a mi mamá, quiero ver a mi mamá’, pero no hubo respuestas. Y mi hermana me l

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #News

source

Related Posts

7 Comments

Add Comment