Anses: ¿quiénes quedan por cobrar?


El calendario de pagos de Anses continúa con el cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y las jubilaciones para haberes que no superen los $20.374, beneficios que ya se asignaron a las personas con documentos terminados entre 0 y 8. Así que solo restan cobrar estas dos prestaciones quienes tengan el DNI finalizado en 9. 

Cobro de AUE 
Con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves perciben la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 8. 

Tarjeta Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la Anses acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Percibirán el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 9.
Asignaciones de Pago Único
Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.
Para revisar el calendario completo de anses hace clic acá. 



Source link

Related Posts

Add Comment