Con aforo del 50% y conciertos virtuales, Festival de Música de Morelia se hará del 19 al 22 de noviembre



Morelia, Michoacán.- La edición número 32 del Festival de Música de Morelia que se realizará del 19 al 22 de octubre tendrá conciertos presenciales con solo el 50% de aforo, presentaciones virtuales y por la situación epidemiológica por el covid-19 solo tendrá un evento masivo que será la instalación de tapetes flores en la Calzada San Diego, informó Verónica Bernal, directora del festival.
El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascaliente, el 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Morelos, un día antes, y el dia 19 a las 20:30 horas habrá concierto virtual de Purple is the Color,la violinista Shari Mason, y el chelista Asaf Kolerstein, se presentarán cada uno por separado, con el pianista Wojciech Nycz, la cita es en Palacio Municipal, el sábado 21 a las 20:00 horas con Shari, y el domingo 22 a las 13:00 horas con Asaf.
Te puede interesar: Michoacán segundo lugar nacional en casos de con lepra
La clausura estará a cargo de la Wiener Kammersymphonie, presentaremos en streaming exclusivo a la agrupación desde Viena, que ha grabado el concierto para el Festival y los morelianos.
Estos conciertos tendrán modalidad presencial, y los boletos están a la venta en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Galeana #36, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y en Café Europa de Galería del Zapato, en la Avenida Enrique Ramírez.
A pregunta expresa de los medios, la directora dijo que las sedes de los conciertos serán: Teatro Morelos, Palacio Municipal y Teatro Ocampo, sitios que serán sanitizados diariamente para evitar riesgo de contagios de covid-19 y será obligatorio de uso de cubrebocas en los conciertos.



Source link

Related Posts

Add Comment