¿Dónde y a qué hora ver el debate entre Donald Trump y Joe Biden?


Este jueves se realizará el segundo debate entre el actual presidente Donald Trump y su rival Joe Biden, candidato perteneciente al partido demócrata. Este es uno de los que se ha realizado antes de las elecciones oficiales del 3 de noviembre de este año.
Esta actividad, cuenta con una novedad: la Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos informó que los micrófonos de ambos candidatos serán apagados por dos minutos cada vez que tengan sus respectivos turnos. Esto se hará para evitar confusiones y ataques entre los participantes.

Debido a la importancia, interés y la polémica a nivel mundial que generan estas elecciones de Estados Unidos es que el canal CNN Chile ha decidido hacer la transmisión en vivo del segundo debate presidencial. Estará a cargo de la periodista Mónica Rincón, acompañada por la doctora en Ciencias Políticas, profesora de la Universidad de Illinois y directora del Centro de Estudios de Latinoamérica y del Caribe de la misma Universidad, Gisela Sin.
Te puede interesar: Donald Trump y la primera dama contagiados con Covid-19
Además, contarán con la participación de Fernando Wilson, doctor en Historia, magíster en Ciencia Política y académico de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez y también con Daniel Brieba, profesor de la Escuela de Gobierno de la misma Universidad (UAI).
Este debate, durará 90 minutos y se realizará en el «Curb Event Center» en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee.



Source link

Related Posts

Add Comment