Sech, uno de los ganadores en el Billboard Latin Music Awards 2020




Después de una feroz competencia, el artista panameño Sech finalmente ganó el premio Artista del Año en los Latin Billboard Music Awards 2020, pero la competencia no fue fácil, este famoso compitió con grandes artistas del mismo tipo.Tras recibir el premio, el cantante agradeció a la organización y felicitó a sus otros compañeros porque dijo sentirse orgulloso de estar nominado con ellos. Pero ¿quién es Sech? 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Como él mismo le dijo en varias entrevistas, Sech es de origen humilde y se fue de casa para trabajar cuando era menor de edad. “Vendió todo lo que era legalmente rentable”. Se interesó por la música cuando tenía unos 15 años, pero con el lanzamiento del disco “Sueños”, que salió a la venta el 19 de abril de 2019, pudo saborear el éxito.”Aún queda un largo camino por recorrer, pero lo estamos haciendo bien”.  Comentó en una entrevista con Mun2trap. 

Su verdadero nombre es Carlos Isaías Morales Williams, su nombre artístico no fue su elección, pero le gusta. Carlos escribió una canción, pero no podía lanzarla sin tener un nombre de reggaetonero, así que un amigo sugirió a Sech. “Entonces descubrimos que esto se refería a la Sociedad de Escritores de Chile. Bueno, ya tiene significado artístico”, dijo al mismo medio.También a Sech lo llaman El Peluche, porque una chica afuera de un club le dijo que se veía así, y quizás por eso la portada de “Sueños” está protagonizada por un osito de peluche al estilo de  Neil Armstrong llegando a  la luna.

El artista panameño Sech se está convirtiendo en uno de los más sonados del género urbano 

Sech compone todas sus canciones, algo que cada vez es más escaso en el género urbano. Entre ellos, su favorita es Otro Trago, la cual llegó a  ocupar el primer lugar en Spotify en 12 países / regiones: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. El Peluche se hizo famoso en Panamá y se convirtió en el verdadero punto de partida de la eterna batalla entre el país y Puerto Rico, donde se dio origen al reggaeton.



Source link

Related Posts

Add Comment