Tenso cruce de opiniones entre Jorge Rial y Adrián Pallares al aire



La polémica de la semana que refiere a los influencers llegó a la televisión y en Intrusos tocaron el tema. La situación venía desarrollandose normalmente hasta que un intercambio de ideas cambió el clima del programa y se pudo ver la incomodidad de Adrián Pallares contra Jorge Rial. Mientras analizaban cómo funcionó #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Pallares aseguró: “Funcionó muy bien”.Entonces, Rial lanzó: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”. Le retruco el conductor que hace poco contaba que está metido en la industria de los streaming. Con una notable incomodidad Pallares le respondió: “Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema”.
Pero Rial lejos de cortar la charla siguió y le dijo: ¿Querés que te muestre los números?. A lo que Pallares contestó:” No voy a entrar a debatir eso porque sino es una cosa personal”. 

Rial esta iniciando un negocio en la realización de streaming y aparentemente realizó un estudio de mercado, donde dice tener los números de todas las obras presentadas por esa plataforma. A su vez Pallares es amigo de Dabope, la productora que realizò el show de los influencer y por eso el tenía de buena data los números que había dejado #Hashtag en vivo. Y aunque màs allá de si vendieron bien o mal, la discusión se basó en qué era” el éxito” si vender entradas o permanecer en el rubro sostenido en el tiempo. Por eso Pallares le argumentó a Jorge: Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”. Pero Jorge firme en su postura sotenía que no fue un negocio, o no por lo menos uno rentable. Mirá todo el cruce acá



Source link

Related Posts

Add Comment