“Deplorable tuitear para aplaudir al sistema”


home México Lydia Cacho a Antonio Attolini: “Deplorable tuitear para aplaudir al sistema”

Fotografía de archivo
México. – La periodista Lydia Cacho opinó en redes sociales que la Cámara Alta “nos quiere sin justicia, sin reparación integral y sin cultura”, después de que el senado aprobara la extinción de los fideicomisos.
Por medio de redes sociales, la escritora escribió: “La destrucción del todo. Desdeñar años de trabajo que, contra viento y marea, la sociedad civil logró para  que las instituciones respondieran con transparencia y sin adjudicaciones directas”.
Antonio Attolini, quien aspiraba por la secretaría de Morena, le respondió a la periodista que eso no era cierto y era una hipérbole retórica “para hacerte la interesante”.  
“Ya, Lydia. Sé seria. Esto que dices no es cierto y es una hipérbole retórica na’más para hacerte la interesante”, respondió el militante de Morena.
“Cuando tengas calidad moral, estatura intelectual y hayas aportado algo a las millones de víctimas de México me tomaré el tiempo de explicarte”.
“Conozco a fondo los fideicomisos y cómo operaban, lee los votos del Senado y a donde irá el $. Deplorable tuitear para aplaudir al sistema”, replicó la escritora de “Los Demonios del Edén”.

Ya, Lydia.
Sé seria.
Esto que dices no es cierto y es una hipérbole retórica na’más para hacerte la interesante. https://t.co/w7djfFrrTb
— Antonio Attolini ? (@AntonioAttolini) October 21, 2020

Fuente El Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment