La NASA adelanta un nuevo descubrimiento sobre la luna




Estados Unidos.- Los científicos de la NASA anunciarán un “nuevo descubrimiento emocionante” sobre la luna en una conferencia de prensa virtual el lunes, dijo la agencia el miércoles en Estados Unidos.La noticia será anunciada por la NASA a teleconferencia que también se transmitirá en su sitio web, según un comunicado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

No se dieron a conocer más detalles sobre lo que incluirá el anuncio, pero la NASA se burló de que el descubrimiento contribuirá a “los esfuerzos para aprender sobre la luna en apoyo de la exploración del espacio profundo”.

Comprender la ciencia de la luna también ayuda a reconstruir la historia más amplia del sistema solar interior, agregó la NASA.

La NASA anunció hace algunos días que se han hecho nuevas exploraciones a Marte en busca de vida. AFP

La agencia tiene la intención de enviar a la primera mujer y otro hombre a la superficie lunar en 2024, un aterrizaje que dice que lo preparará para una exploración de Marte en la década de 2030.A principios de este mes, la NASA dijo que había otorgado a varias empresas estadounidenses 370 millones de dólares en contratos para ayudar a garantizar que los planes de exploración espacial avancen.”La importante inversión de la NASA en demostraciones de tecnología innovadora, lideradas por pequeñas y grandes empresas estadounidenses en nueve estados, ampliará lo que es posible en el espacio y en la superficie lunar”, dijo el administrador de la NASA Jim Bridenstine en un comunicado cuando se anunciaron los contratos.

Una posible misión tripulada para turistas en la Luna está pensada por la NASA. AFP

 

Juntos, la NASA y la industria están construyendo una serie de capacidades listas para misiones para apoyar una presencia sostenible en la Luna y futuras misiones humanas a Marte, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment