¡Llegó respuesta de Debbie Harry! Esto dijo la vocalista de Blondie por el cóver de “Heart of Glass” de Miley Cyrus


En las últimas semanas Miley Cyrus se ganado el respecto de las redes sociales al interpretar grandes clásicos del Rock y el Pop. Desde Blondie, hasta Metallica y Pearl Jam, la exHannah Montana ha mostrado una faceta con voz poderosa y hoy nos enteramos de la respuesta de una de las cantantes reversionadas.

Se trata de Debbie Harry, la 100% reconocible vocalista de Blondie, que dio su veredicto respecto al cover que Miley Cyrus hizo sobre «Heart of Glass», la canción que se estrenó un 23 de septiembre de 1978 y que se consagró dentro de las más populares del repertorio de la banda neoyorquina.

La interpretación de Cyrus fue para la edición virtual del iHeartRadio Music Festival, en donde también presentó algunas de sus canciones, además de otros covers.
Lo hizo con un ceñido vestuario negro, accesorios brillantes y una perfomance de hierro, que llegó a ojos de Debbie Harry, quien a su vez alabó la tarea de Cyrus y celebró el hecho de que haya tomado «Heart of Glass» para darle su toque personal.
En una entrevista con NME, a la cantante le preguntaron si había hablado con Cyrus después del concierto, a lo que respondió: «No, en realidad no hemos hablado, pero nos escribimos, ida y vuelta, y la felicité por hacer algo que suena exclusivamente suyo con ‘Heart of Glass’».
Debbie Harry también dijo: “Pienso que hizo un gran trabajo y me gustó la forma en que se veía su interpretación. Ella se impuso y hay que tenerlo en cuenta. Estoy realmente orgullosa del hecho de que haya tomado nuestra canción y la hiciera propia».

Esta misma semana Debbie Harry y Blondie hicieron noticias tras anunciar una gira 2021 en UK junto a Garbage. Puedes leer de eso aquí. 
Te puede interesar: ¡35 años de Locura, el disco más exitoso de Virus!



Source link

Related Posts

Add Comment