Motociclista pereció al chocar contra camioneta estacionada en Zamora, Michoacán


home Seguridad Motociclista pereció al chocar contra camioneta estacionada en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven obrero perdió la vida de forma inmediata a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al impactarse en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada.
El mortal accidente se registró la mañana de este miércoles, sobre la Avenida Del Vergel casi esquina con la Avenida 20 de noviembre, en esta ciudad de Zamora, zona que fue acordonada por los elementos de Tránsito Municipal.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes confirmaron el deceso del muchacho, el cual al momento permanece en calidad de desconocido, solo se supo que conducía una motocicleta de la marca Italika color gris, sin placas de circulación.
Te puede interesar: Michoacán segundo lugar nacional en casos de con lepra
Trascendió que la unidad contra la que se impactó el motociclista corresponde a una de la marca Ford, tipo F350, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, cuyo conductor fue requerido mientras se determinan responsabilidades.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender las correspondientes averiguaciones y realizar el posterior levantamiento del cadáver, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación



Source link

Related Posts

Add Comment