Team Heretics llega a la Argentina



En los últimos días, el gigante equipo español, confirmó su llegada al país anunciando su nueva mansión para creadores de contenido digital. Esta llegada va de la mano de Tomás “Chigua” Barel, streamer en Twitch, y Nicolás “Oscurlod” Odetti, streamer en la plataforma de Facebook y a su vez cantante. Ambos ya formaban parte del Team Heretics en Argentina desde principios del 2019, gracias al Heretics Recruitment Challenge donde fueron presentados.

Algunas curiosidades con las que cuenta la nueva base del equipo y son explicadas en el video de presentación, es que cuenta con una gran variedad de cuartos, desde oficinas o “meeting rooms” hasta una habitación convertible en cine. Al mismo tiempo el dúo, mostró su deseo de convertir una simple habitación en un estudio/sala de ensayo, no olvidemos que Osculord viene siendo tendencia en Argentina con sus últimas canciones.Cabe destacar que no es la primera mansión que la organización española pone a predisposición de sus participantes, la primera fue en su país de origen, presentada en el mes de Julio por su canal de Youtube, donde conviven creadores de contenido y players del equipo.Este tipo de Mansiones o locaciones de gran tamaño, mayormente son elegidas bajo la modalidad de Gaming house, donde los equipos se nuclean para tener a todo su plantel bajo el mismo techo y crear el mejor vínculo posible entre sus jugadores. En Argentina existen, una de las más importantes y la primera en el país es la actual de 9z, la cual este año estuvo al roster de League of Legends que contaba con jugadores tanto de Chile como argentinos.
El equipo fundado en Agosto del 2016 por sus dueños Jorge “Goorgo” Orejudo, de 21 años, y David ‘TheGrefg’ Cánovas Martínez, de 23 años, ambos youtubers quienes al día de hoy cuentan entre los dos con más de 17 Millones de suscriptores en Youtube. Cuentan con el apoyo de marcas como Adidas, KFC, Uber Eats, Logitech, Discord. Heretics busca consolidarse de manera firme en LATAM, dando este primer paso con uno de los proyectos probablemente más ambiciosos en los e Sports.

Esto solo es el comienzo del plan de Heretics en Argentina y en LATAM en general así que paso a paso pero… qué os gustaría ver? Yo lo tengo claro… — Jorge (@Goorgo)
October 20, 2020

De más está aclarar que esta llegada al país ilusiona a la escena Argentina de eSports, la cual no nos olvidemos está en pleno crecimiento, con la posibilidad de un roster Argentino en alguna disciplina como Counter Strike, o mismo la exportación de jugadores argentinos al más alto nivel en Europa.¿Llegará algún equipo nuevo a nuestras ligas o tendremos nombres Argentinos en el exterior?



Source link

Related Posts

Add Comment