Donald Trump vota por anticipado en Florida: “Voté por un tipo llamado Trump”



Donald Trump emitió su voto anticipado este sábado (24.10.2020) en un centro electoral en Florida, al inicio de otra jornada de campaña, 10 días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente el presidente estadounidense, que pelea su reelección con el demócrata Joe Biden.

El mandatario votó en una biblioteca en West Palm Beach, cerca de su propiedad de Mar-a-Lago, después de cambiar su residencia permanente y registro elelctoral el año pasado de Nueva York a Florida, un campo de batalla imprescindible para su candidatura a la reelección.
Casi 55 millones de estadounidenses ya han emitido su voto anticipado, en una elección condicionada por la pandemia de coronavirus.

Al emitir el voto, Trump usó mascarilla, algo que rara vez suele hacer.
“Fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envías una papeleta”, dijo el líder estadounidense, quien insiste en que la votación por correo conduce al fraude.
“Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas”, añadió el mandatario, quien hace un frenético esfuerzo de última hora para alcanzar a Biden en la recta final de la carrera.
Este sábado, su agenda incluye mitines de campaña en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin, todos estados clave para retener la presidencia.



Source link

Related Posts

Add Comment