Eddy Martínez lidera triunfo Cañero




Los Mochis.- El cubano Eddy Martínez conectó par de cuadrangulares y prodiujo 5 carreras para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo de 8 por 1 sobre los Charros de Jalisco en el arranque de la serie que se lleva a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.Los  locales abrieron el marcador en la tercera entrada en los fierros de Amilcar Gómez, quien entró de “caballito” tras pasaporte a Esteban Quiroz. Jalisco empató en la cuarta, cuando Carlos Figueroa abrió con doble, avanzó a tercera con imparable de Amadeo Zazueta y anotó en rola para doble play del Manny Rodríguez.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los verdes se despegaron en la parte alta del quinto episodio, con grand slam del encendido Eddy Martínez, quien se llevó por delante a Juan Uriarte, Josuan Hernández y Esteban Quiroz.

El inning de la suerte trajo otras 3 para los sinaloenses, cuando después de un out, Esteban Quiroz y Eddy Martínez conectaron jonrones espalda con espalda, el primero con Josuan Hernández en circulación, tras haber dado imparable.La victoria se fue a los números de Jonas Garibay, con labor de 7 entradas en las que permitió una carrera, 7 hits, regaló una base y ponchó a 5. La derrota se le cargó a Manuel Flores, quien se mantuvo en la loma 4 innings y 2 tercios, con 5 carreras, 6 imparables,  4 bases y 5 ponches.Los  Cañeros tratarán de asegurar la serie este sábado en el segundo juego, programado para iniciar en punto de las 18:00 horas, en el que mandarán a la loma de las responsabilidades a Rafael Ordáz para enfrentar a Marco Tovar.



Source link

Related Posts

Add Comment