Dividen triunfos Mazatlán y Monterrey




Mazatlán.- Mazatlán FC demostró su superioridad hasta el segundo tiempo y con buena contundencia se llevó el triunfo por 2-0 ante Monterrey, en juego válido por la fecha 15 del torneo Guard1anes Sub 20 de la Liga MX.
Los dos equipos tuvieron algunas ausencias importantes para este partido, en los primeros minutos ambos cuadros tuvieron pocas oportunidades de gol.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Fue hasta el minuto 23′ de la segunda parte, José Adame llegó a línea de fondo y alcanzó a sacar un centro en diagonal que se paseó por toda el área para que Axel García anotara el 1-0.
Minutos después Mazatlán encontró el segundo a su favor, para prácticamente sellar el gol que le valió asegurar el triunfo.

Axel García celebra junto a José Adame el primer tanto de Mazatlán FC Sub 20/ Twitter-MazatlánFC

Eduardo del Ángel se remató un balón de cabeza tras un tiro de esquina y firmó el segundo, luego de una peinada a primer palo de un compañero.
César Ramos salvó en par de oportunidades su marco del tercer gol de Mazatlán.Por su parte, Gerardo Magaña también tuvo buenas intervenciones para mantener el cero del lado de Mazatlán FC.
Al final del partido Rayados buscó con todo sacar por lo menos el gol de la honra, pero no logró.
Primero Alí Ávila, se plantó frente a Magaña y dejó su disparo de parte interna afuera del marco, después Salvador Rodríguez salvó su meta en la línea tras remate de un delantero regio en tiro de esquina.
Con el triunfo Mazatlán FC llegó a 15 puntos y subió al puesto 12, con ligeras oportunidades de avanzar a liguilla.
Por su parte, Rayados se estancó en 25 puntos en el tercer lugar de la tabla.El próximo jueves a las 09:00 horas Mazatlán FC visita al Atlético de San Luis. La siguiente prueba de Monterrey será en casa, cuando el próximo sábado reciba a Cruz Azul a las 09:00 horas.Sub 17
Rayados de Monterrey se llevó el triunfo de tierras porteñas al vencer 4-3 a Mazatlán FC en el duelo de la fecha 15 del torneo Guard1anes.
Pese a la victoria y llegar a 21 unidades Rayados al igual que Mazatlán FC está fuera de las aspiraciones de liguilla en el torneo Guard1anes 2020
Mazatlán FC inició con buena dinámica en el primer tiempo y buscando en todo momento la meta de Roberto Elicerio.
Apenas a los cinco minutos Manuel Ponce anotó el 1-0 aprovechando un rebote del portero rival dentro del área chica.
Al 35′, Juan Lara puso el 2-0 en las redes de los regios, cerrando de gran manera la pinza con un disparo potente de empeine que cruzó al guardameta Elicerio.Rayados tuvo un gran cierre en la primera parte, a los 40′ Edzohl Valdovinos cerró la pinza tras una buena jugada de Isidro Suárez para conectar el descuento.
Sobre el final José Román le pegó a un balón en los linderos del área, mismo que salió desviado por Gustavo Guzmán para incrustarla en su propia portería.
En el segundo tiempo, Mazatlán recuperó la ventaja con tanto de Ronaldo Alejandre, para firmar el 3-2.
Mientras que Rayados aprovechó las desatenciones de la zaga porteña para ganar el partido. 
Víctor López clavó el empate con impacto de media distancia a las afueras del área.
Ya sobre el final el mismo López le pegó con rencor a un tiro libre con poco ángulo, y terminó por tocar el poste e incrustarse a la portería para el 4-3 definitivo.



Source link

Related Posts

Add Comment