¡Así se vería Springfield al estilo de Wes Anderson! — Rock&Pop


¿Te imaginas la ciudad de Los Simpson al estilo del célebre director? Es precisamente lo que propone este proyecto, que reimagina la mítica ciudad de Springfield con la estética icónica de Wes Anderson.
Te podría interesar: ¡Mira el especial homenaje de la nueva temporada de Los Simpson!
HomeAdvisor son los responsables de esta curiosa fusión. La creación es parte de un nuevo proyecto de la empresa de viviendas, que busca renovar el estilo clásico de los personajes amarillos. El programa busca «inspirar a los propietarios al introducirlos a nuevas formas de pensar los espacios en sus hogares.»
Para esto, la marca combino alguno de los espacios más icónicos de Springfield, con elementos característicos del cine de Wes Anderson. Las locaciones que recibieron este tratamiento incluyen, la casa de la familia Simpson, la taberna de Moe y la Planta Nuclear de Springfield.   
Y es que el cine de Wes Anderson se ha destacado por un importante elemento visual. Dentro de sus características, se destacan las composiciones simétricas, la paleta de colores limitada, el método de organización de Knolling (basado en uso, formas y tamaños), uso de stop motion, entre otros.
A continuación revisa la ciudad de Springfield al estilo clásico de Wes Anderson:
Casa de Los Simpson
HomeAdvisor 
Taberna de Moe
HomeAdvisor
Planta Nuclear
HomeAdvisor
Oficina de Mr. Burns
HomeAdvisor
Cuarto de Lisa
HomeAdvisor
Cocina de los Simpson
HomeAdvisor
 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment