¡Descarga la App Rock & Pop Radio!


Si todavía no conoces nuestra aplicación para smartphones Rock & Pop Radio, ahora llegó el momento de hacerlo.
En esta app podrás escuchar en tiempo real lo que está sonando por las antenas de la 94,1 y enterarte de las últimas noticias de nuestra web y concursos.  
¿Quieres saber qué tema está saliendo al aire en este momento o que sonó hace 20 minutos? Entonces solo tienes que abrir la app para ver el nombre del artista y disco que está saliendo en vivo. También, deslizar el menú «HA SONADO» para ver las canciones que pasaron por la radio y ojo, porque también podrás compartirla entre tus contactos. 
Además, para estar informado con todo lo que pase en Chile, el mundo de la música y más, tienes la sección ACTUALIDAD, que es el link directo a nuestra web. Aquí podrás ver desde noticias relacionadas a la contingencia y la música, hasta las últimas tendencias y virales.
Por último, ¿quieres ganar discos y vinilos de colección? Entonces la sección CONCURSOS es para ti.
**Atención** porque si llegaste aquí desde Twitter o Instagram, entonces seguro estás participando por un cd o vinilo que estamos sorteando en redes sociales. Para participar de estos concursos, solo tienes que descargar la APP (abajo los links) y subir a una de esas dos redes una foto (historia en el caso de Instagram) mostrándonos que estás escuchando la App Rock & Pop Radio.
¡Etiquétanos y espera hasta el viernes de cada semana para saber si ganaste!
La aplicación la encuentras como Rock & Pop Radio en Google Play y Apple Store.



Source link

Related Posts

Add Comment