Impresionante: ordenaron una casa que llevaba 12 años sin limpiarse ¡mirá las imágenes!



Un grupo de personas pertenecientes a la organización My Kind Of Clean se encargó de transformar una casa en Dalton, Inglaterra, que no había sido limpiada por más de 12 años. Rápidamente, se viralizaron las imágenes por lo sorprende del antes y después.

Las seis personas a cargo de dicha limpieza pasaron 50 horas dejando como nueva cada una de las superficies del hogar que estaban cubiertas de moho, tierra y todo tipo de suciedades. 

Según explicó la organización de limpieza My Kind Of Clean en su página de Facebook, el habitante de la casa es un anciano de 80 años que abandonó las tareas domésticas luego de que falleciera su esposa, hace más de diez años. 

Producto de la tristeza, el dueño dejó que su casa se arruinara ya que además de no ocuparse de la limpieza había acumulado enromes cantidades de basura.En las fotos se puede ver a los limpiadores vestidos con trajes de protección para llevar a cabo la titánica tarea de quitar suciedad acumulada por más de una década.  Además de limpiar pisos, paredes y muebles, tiraron kilos de basura hasta pintaron el lugar.

“Este ha sido uno de los mejores días en My Kind of Clean, ya que hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa”, explicaron los organizadores de esta tarea en la página de Facebook y agregaron: “Ha sido difícil, agotador y emotivo, pero más que nada ha sido muy gratificante saber que podemos ayudar a las personas de esta manera”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment