El fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor



Los periodistas Eduardo Feinmann y Facundo Pastor protagonizaron un fuerte cruce cuando ambos, abogados, discutían sobre el conflicto entre Dolores Etchevehere y su familia, luego de que el escribano de la madre de los Etchevehere afirmara que Dolores firmó un contrato en en el cual cedía sus tierras.

La discusión se produjo al abordar este tema en el pase que ambos protagonizan todos los días en las tardes de A24, cuando Feinmann le da paso al programa de Pastor.Allí, más allá de la escritura, Pastor manifestó la necesidad de esperar la sentencia de la Justicia. Mientras intentaba expresar su punto de vista, Feinmann lo interrumpió: “No, quedate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. No, quedate tranquilo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido”.“Yo no dije eso Eduardo”, respondió rápidamente el conductor de “4 Días”, a lo que Feinmann dijo: “Sé que no lo dijiste, pero sé que lo pensas”.

En ese punto, Pastor intentó calmar la situación y le aseguró a Feinmann que ese no era el concepto que tenía de él: “Dejame decirte que no es lo que yo pienso de vos, que no creo que te tengas que poner así”. Sin embargo, para el periodista no había explicación posible. “¿En serio necesitás, para evaluar, un juez te diga esto?”, a lo que Pastor retrucó: “Necesitás que un juez resuelva una sucesión y una herencia que no tiene partición, que no tiene inventario…”.Y ante los intentos de Pastor por expresar su punto de vista, el periodista dio por finalizada la discusión y se despidió: “Está bien, listo, no voy a dar una clase. Mirá, no me vas a tomar examen, Facundo. Te agradezco mucho, buenas noches, hasta mañana”.Este documento, que tiene fecha de 2018, fue difundido por el escribano José Luis Zuffiaurre, quien dijo que Dolores Etchevehere firmó de manera personal en su escribanía, junto a su abogado, la escritura en donde “cede el total de su paquete accionario a una sociedad anónima de Buenos Aires”.“La firma es de Dolores Etchevehere y así lo afirmé en la Fiscalía: tengo toda la documentación guardada para poder demostrar que cedió todas las acciones”, sostuvo el escribano, en declaraciones televisivas.



Source link

Related Posts

Add Comment