El Tucu López habló por primera vez de la relación con Jimena Barón



Jimena Barón desde hace meses se alejó de las redes sociales, luego de una alta exposición junto a su ex Daniel Osvaldo, con el que en medio de la pandemia y la cuarentena obligatoria tuvo unos días de convivencia y una breve reconciliación. Pero debido a motivos que desconocemos, la cantante junto a su hijo se fueron de la casa de zona sur del futbolista y desde entonces cerró sus cuentas. En medio de muchas especulaciones se la vinculó a otro ex Mauro Caiazza, pero solo se debió a una confusión con el parecido que el bailarín tiene con el productor y protagonista de Sex Virtual Luis el “Tucu” López con quién Jimena estaría iniciando una relación. 

En el más absoluto anonimato ambos salen a pasear y son fotografiados por los fans que los reconocen, pero este pasdo fin de semana para el programa que concude Susana Rocasalvo “implacables” tuvieron la palabra del actor que se refirió por primera vez a la relación con la cantante. 

“Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada”. Consultado por la relación, remarcó que se encuentra muy bien y aclaró: “Estoy pasando un buen momento de mi vida”. Por otra parte, se refirió a la exposición que conlleva estar en pareja con Jimena y explicó que “es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment