En Guamúchil hay dos aspirantes para la renovación de JLSVVE




Sinaloa.-  En Guamúchil, dos aspirantes contenderán para el proceso de renovación de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora (JLSVVE). Los aspirantes son Carlos Beltrán Astorga, de Juan de la Barrera y César Manuel Sánchez López “Cesarón”, del Ejido Batury, informó el presidente de la JLSVVE, Mario Urías Cuadras.El registro de aspirantes cerró la tarde de ayer de acuerdo a la convocatoria que publicó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, (SADER).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El presidente del organismo agrícola comentó que la fecha tentativa para las elecciones es el próximo 27 de noviembre, pero está por confirmarse.  Respecto a todos los detalles del lugar y los protocolos a seguir en la jornada de votación será la delegación de Sader en Sinaloa la que lo determine.

Mario Urías Cuadras informó que su periodo culmina en la primera semana de diciembre y será en esas fechas en que haga entrega- recepción a quien resulte electo. Sobre su informe de labores mencionó que no es rigurosa la presentación en un acto protocolario,  sino más bien se hace entrega del documento para poner al tanto a la nueva dirigencia de los pendientes y trabajo realizado.



Source link

Related Posts

Add Comment