Encuentran el cuerpo de una mujer en el Fraccionamiento Valle Verde de Jacona, Michoacán



Jacona, Michoacán.- La mañana de este martes, fue localizado el cadáver de una joven mujer, a decir de las autoridades tenía los ojos tapados con un trapo y presentaban tres impactos de bala en el cuello y uno más en la frente, al momento la víctima esta sin identificar.
En relación al asesinato se supo en el trabajo periodístico que, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió un reporte en el que se alertaba de que había una persona tirada sobre la calle Blas Galindo, del Fraccionamiento Valle Verde, de esta urbe de Jacona.
Motivo por el cual elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron a dicho lugar percatándose que se trataba de una mujer sin vida, misma que presentaba huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona para evitar que los indicios fueran contaminados.

Minutos más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.
Trascendió que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía una camisa de manga larga a cuadros color gris con azul y rayas rojas, así como un pants color negro con franjas de color blanco y tenis grises, así mismo se les aprecian dos tatuajes uno en el dedo medio de la mano derecha con la imagen de un triángulo con un ojo dentro, mientras en la muñeca de la mano izquierda la leyenda de “Amir”.
Te puede interesar: 6 elementos de la Guardia Nacional arrestados por homicidio tras incidente en presa de Chihuahua
Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue del de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley, en espera de la fallecida pueda ser identificada durante las próximas horas.



Source link

Related Posts

Add Comment