Netflix hará serie live-action de Assassin’s Creed — Rock&Pop


¡Buenas noticias para los fanáticos del popular videojuego! El gigante de streaming, Netflix, ha confirmado que se lanzará una serie live action de ‘Assasin’s Creed’.
Te podría interesar: Godzilla y Resident Evil serán parte de los anime que Netflix estrenará en 2021
El anuncio se confirmó en el Twitter NX de Netflix, donde se publican todas las noticias «geek» de nuevos lanzamientos en el sitio. El proyecto contará con los productores ejecutivos de Ubisoft, Jason Altman y Danielle Kreinik, como cabezillas.

Netflix will be developing an Assassin’s Creed live-action series. @Ubisofts’s Jason Altman and Danielle Kreinik will serve as Executive Producers
— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020

‘Assassin’s Creed’ es un exitosa franquicia de videojuegos de acción y aventura. Sin embargo, su popularidad le ha valido ir más allá de los juegos, con historietas, libros y cortos basados en la célebre historia. La ficción presenta el conflicto milenario entre los Assassins, quienes luchan por la paz, contra los Templars, quienes desean poder y control. La historia se centra en un mundo y personajes ficticios, pero con referencias a eventos históricos reales. Desde su lanzamiento en 2007, se han publicado 11 juegos principales.
Por ahora, se desconoce el enfoque que tendrá la serie de Assassin’s Creed en Netflix. Sin embargo, desde el sitio se encontrarían buscando a un showrunner que se encarge de dirigir la ficción. No será primera vez que la historia del videojuego sea adaptada. En 2016 se lanzó un filme homónimo de live-action. La producción logró una recaudación de $240 millones de dólares a nivel mundial, pero se consideró un éxito moderado.



Source link

Related Posts

Add Comment