Primeras imágenes del traje de Javicia Leslie como Batwoman: “Es importante que la audiencia sepa que es una mujer negra”



Ciudad Gótica ya cuenta con su nueva defensora. La actriz Javicia Leslie será quien se meta en la piel de Ryan Wilder, alter ego de Batwoman (o Batichica) la heroína que ya presentó su primera imagen oficial con el traje.”Cuidado, Gotham, ya estoy vestida y lista para la acción… Pero esperen a ver a Ryan Wilder dándole su propio toque al bati-traje”, anunció la actriz, reconocida por su trabajo en la serie “God Friended Me”, adelantó a través de su cuenta de Instagram.

Así lucirá la nueva Batwoman | Foto: Instagram @javicia

A finales de mayo, se supo que Ruby Rose no podría continuar con la serie, de modo que los productores de  The CW comenzaron la búsqueda de su nueva protagonista. Aunque de primer momento tuvieron en claro que no reemplazarían al personaje principal (Kate Kane), de modo que sería otro. Así Leslie será Ryan Wilder.”Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+”, había afirmado la actriz al confirmar su participación en la serie.

Javicia Leslie será la nueva Batwoman

Ahora, mediante un comunicado y para acompañar la difusión de las primeras imágenes, Leslie expresó: “Me encanta el hecho de que Ryan vaya a convertirse en su propia Batwoman. Es su estilo, su forma de moverse, su momento. Fue un honor colaborar con (la productora ejecutiva) Caroline Dries y (la diseñadora de vestuario) Maya Mani. Sentía que era importante que la audiencia sepa por su silueta que Batwoman era una mujer negra. Con el traje a medida y su precioso pelo afro, lo hemos bordado”.La segunda temporada de “Batwoman” llegará a HBO en enero de 2021. Aunque por el momento estaremos pendientes del trailer.



Source link

Related Posts

Add Comment