¡Salvada felina! Gatito saltó desde un edificio en llamas en New York — Rock&Pop


Un gatito logró salvarse de un incendio en New York luego de saltar de la ventana de un edificio. El felino se lanzó desde el apartamento para escapar de las llamas, en un momento que quedó registrado en video.
Te podría interesar: ¡Mejor amigo! Perro evitó que dueña cayera borracha al suelo
El incendió se originó en el segundo piso de un departamento en East Harlem, New York. Las llamas dejaron al menos siete personas lastimadas, incluyendo a dos oficiales de policia. Según reporta NY Daily News, el incendio habría sido intencional y un hombre habría sido arrestado en el lugar.
Como menciona el medio, un hombre identificado como Willie Manning inició el incendio donde vivía una mujer que tenía una órden de reestricción en su contra. La mujer habría llamado a la policía cuando Manning se rehusó a salir del apartamento, y a la llegada de los oficiales, ya había comenzado el incendio.
En el video del momento, se ve a múltiples oficiales intentando que el felino sobreviviera al incendio. El gatito se muestra desconfiado, pero finalmente salta y evita morir quemado en las llamas del apartamento de New York. Después se ve al animal siendo acojido por las personas cercanas, con parte de su pelaje ennegrecido por el humo. El registro en Twitter, ya alcanza más de 170 mil reproducciones.   

Amazing video of a cat jumping out of a second floor window in East Harlem Saturday. Police responded to a domestic dispute at Lincoln Houses where they say man locked himself inside apartment & set it on fire. 7 people hurt including 2 cops @NBCNewYork (courtesy Aaron Ganaway) pic.twitter.com/1nLmFnsW0U
— Anjali Hemphill (@AnjaliHemphill) October 25, 2020

No queda claro si el gatito pertenecía a la dueña del apartamento en New York. Actualmente, el felino fue llevado al Centro de Cuidados de Animales de la Ciudad de New York y según se reporta, «se encuentra en buena forma».





Source link

Related Posts

Add Comment