Circo de los Hermanos Garner tendrá su espectáculo del terror en Morelia 


home Morelia Circo de los Hermanos Garner tendrá su espectáculo del terror en Morelia 

Morelia, Michoacán.-A partir de este jueves y por una corta temporada, los morelianos podrán disfrutar del Espectáculo del Terror del Circo de los Hermanos Garner, un show de 1 hora 45 minutos, en el que los organizadores harán participes a los asistentes de diversos actos protagonizados por bestias y personajes emblemáticos del género de terror.
Para poder llevar a cabo este evento, los organizadores dijeron en rueda de prensa que el aforo permitido será del 25%, además de que los asistentes deberán reportar en todo momento cubrebocas y pasar por un filtro sanitario.

La función inaugural será a las 20:30 horas de este jueves, teniendo una función los días viernes a la misma hora y los sábados y domingos con funciones a las 18:30 y 20:30 horas.
El espectáculo es completamente familiar y el costo por persona para ingresar al circo, ubicado frente al panteón Jardines del Tiempo será de: 100 pesos gradas, 150 lunetas y 200 pesos en palco, pero también habrá una zona para ingresar en un auto, cuyo costo es de 500 pesos cuatro personas.

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del circo, que estarán abiertas desde las 10 horas, pero también en las camionetas que promocionan el evento y se circulan en todo Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment