Joven mujer es privada de la vida en Zamora, Michoacán


home Seguridad Joven mujer es privada de la vida en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una joven mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda, donde según los primeros reportes irrumpieron dos sujetos quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta pese a la movilización policíaca que el homicidio generó.
Fue al filo de las 07:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la colonia Ferrocarril solicitaron la presencia de las autoridades ya que sobre la calle Ferrocarril, dentro de la vivienda marcada con el número 446, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
En una primera instancia, al lugar se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales y confirmaron su deceso.

Al momento la fallecida esta en calidad de desconocida, sin embargo, trascendió que es una mujer de aproximadamente 16 a 18 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera, chamarra y tenis también en color azul.
Tue puede interesar: Acusa magisterio al gobernador Silvano Aureoles de retirará programas sociales educativos
La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia y minutos después llego personal de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender las diligencias de ley y posteriormente llevar el cadáver a la morgue local. Siendo ignorado el móvil del asesinato.



Source link

Related Posts

Add Comment