Se registra homicidio en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal


home Seguridad Se registra homicidio en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal

Jacona, Michoacán.-De al menos tres balazos sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Pedregal en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.
Por información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo del Disparate casi esquina con Topacio.
Fue así que rápidamente elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde localizaron al hombre lesionado y tirado en la vía pública.
De igual forma, minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al ofendido y manifestaron que este ya carecía de signos vitales, por lo que la zona quedo bajo resguardo policial.
Durante las primeras diligencias, el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de José de Jesús M., A., alias “El Panzas”, de 36 años de edad, mismo que tenía su domicilio por la calle Rodolita, de dicho asentamiento.
Finalmente y al término de las actuaciones de ley, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. 



Source link

Related Posts

Add Comment