Sujetos que presuntamente torturaron hasta la muerte a una mujer en Zamora; ya fueron detenidos



Zamora, Michoacán.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Eduardo A., y Francisco Javier M., presuntos responsables del secuestro y homicidio de Ana Rosa G., ocurrido el 27 de septiembre en la colonia Linda Vista de Zamora.
De las investigaciones se desprende que, el día en referencia, la víctima caminaba en compañía de otra mujer en inmediaciones del citado asentamiento, momento en el que se acercó un hombre y con un arma de fuego le exigió que abordara una motocicleta, en la cual la llevó hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Hacienda; ahí, la mujer fue torturada y quemada con un soplete de mano para después abandonar su cuerpo en un camino rustico del mismo fraccionamiento.
El 30 de septiembre, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) realizó el levantamiento del cadáver de Ana Rosa G., quien de acuerdo a la necropsia murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.
Durante las investigaciones, se lograron obtener datos de prueba de la posible relación de Eduardo A., y Francisco Javier M., en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.
Te puede interesar: Acusa magisterio al gobernador Silvano Aureoles de retirará programas sociales educativos
Los detenidos fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal, mientras tanto ya fueron ingresados al Centro Penitenciario de La Piedad.



Source link

Related Posts

Add Comment