Tini presentó “Un beso en Madrid”, su tema junto a Alejandro Sanz



Tini Stoessel se encuentra a pleno entre proyectos y lanzamientos. Este 2020, la artista de hits como “Te quiero más” y “22” presentó a principios de año “Recuerdo” junto a los hermanos Mau y Ricky, luego “Ya no me llames”, junto a Ovy on the Drumps; “Ella dice” con Khea, e incluso colaboró con María Becerra en su reciente sencillo “High”.

La joven artista de 23 años viene de estrenar “Duele”, un tango de desamor (junto al artista también argentino El John C) que tiene el plus del baile entre mujeres, que según dijo la cantante en varias entrevistas, referencia a la posibilidad de que una misma no necesita de un hombre para seguir adelante.

En las últimas horas, y luego de generar la expectativa de sus fans, la artista estrenó “Un beso en Madrid”, una balada que cuenta con la colaboración del músico y compositor español Alejandro Sanz, quien recientemente le dedicó un sentido mensaje a través de un comentario en redes sociales.”Pero que grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”, le escribió el artista de reconocidos temas como “Corazón partío” y “Amiga mía”.

El comentario de Alejandro Sanz

Además de estrenar su tema, Tini es jurado en La Voz, edición de España (luego de ocupar el sillón en la edición del programa que se realizó en la Argentina), donde se reencontró con su ex pareja, el artista colombiano, Sebastián Yatra.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment