UAS solicita al gobierno un 16% de aumento en presupuesto 2021




Guamúchil, Sinaloa.- Con motivo de informar a la comunidad educativa sobre el trabajo que ha estado realizando la Universidad Autónoma de Sinaloa durante el 2020 y los logros alcanzados, el rector Juan Eulogio Guerra Liera estuvo de visita ésta mañana en la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro Norte de Guamúchil.Habló de temas como la culminación del ciclo escolar, el nivel de cobertura, los reconocimientos que han colocado a los alumnos y a las facultades en los primeros lugares a nivel nacional, los problemas financieros que enfrenta la institución, la solicitud de un aumento al presupuesto que reciben de parte del gobierno del estado, entre otros más. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sobre el aumento al presupuesto, expuso que se le solicitó al señor gobernador de Sinaloa un aumento del 16 por ciento del presupuesto para el 2021.

“La propuesta es de acuerdo a la matrícula que tenemos y los requerimientos. Se trata de recibir 324 millones 795 mil pesos, la propuesta la toma tal cual el ejecutivo o la modifica y se la hace llegar al poder legislativo. Finalmente se acuerda una cantidad importante para mantener la vigencia y atención de la calidad que da la universidad”.Otro de los temas a destacar es la cobertura educativa que ha logrado la Universidad Autónoma de Sinaloa. El rector expuso que la institución se pone a la vanguardia a nivel nacional a diferencia de otras instituciones tanto públicas como privadas.



Source link

Related Posts

Add Comment