Vélez igualó 0 a 0 Peñarol en su regreso a la Sudamericana



Vélez volvió a la competencia oficial y lo hizo luego de siete meses, con un cambio de equipo y de entrenador y la novedad de la ausencia de Thiago Almada, una de las mejores cartas de presentación, que no llegó a recuperarse del desgarro. Aún así, Mauricio Pellegrino inicia confiado en esta nueva etapa en el club.Por otro lado, apareció Peñarol, uno de los clubes que llega desde la Copa Libertadores y que no atraviesa su mejor momento futbolístico e institucional. Con la salida de la joya Facundo Pellistri, Saralegui apostó con varios jóvenes en cancha y fue por un buen resultado pensando en la vuelta en Montevideo.
Para este encuentro, el entrenadro de Vélez apeló por la experiencia y juventud y salió al campo de juego con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, David Abram, Hernán De la Fuente; Fernando Gago, Pablo Galdames, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Juan Martín Lucero.Desde el arranque, el local trató de tomar la inicitavi y tuvo una chance clara con un remate de Galdames que exigió a Dawson a sacar la pelota al corner. Sin embargo, en algunos errores individuales, Peñarol tuvo la suya con un remate de Teranz que pegó en el palo derecho de Domínguez.
En la segunda etapa, las acciones estuvieron repartidas y esta vez fue el local el que remató al palo y no pudo romper el cero. Ya sobre el final, Vélez fue por más y se la jugó con los ingresos de Centuríon, Ricky Álvarez y Tarragona para llevarse la victoria, pero falló en la generación de peligro.De esta manera, se lleva el 0 a 0 que no es un resultado negativo para ninguno, pero los de Pellegrino tienen a su favor todos los empates con goles para clasificar de manera directa a la siguiente instancia. El próximo miércoles 4 de noviembre, en el Campeón del Siglo, se volverán a ver las caras.



Source link

Related Posts

Add Comment