Zudy Rodríguez pronto recibirá el anillo




Se acerca el gran momento, Zudikey Rodríguez estaría recibiendo el anillo de compromiso de parte de Pato Araujo quien lleva semanas planeando el momento exacto y que ahora con ayuda de la producción ha lograda obtener el anillo para su novia. Su relación con bastante tiempo de dos años podría llevar pronto al altar, además de ser televisada por Exatlón México. Todo se dio a conocer desde el inicio de la cuarta temporada cuando, Pato junto a Patrick Loliguer planeaban el momento para la entregada del anillo, pero las cosas se detuvieron luego de que Patrick saliera expulsado hace algunas semanas, lo que dejó solo a Pato en esta misión. Pues justamente en la emisión de este miércoles el exfutbolista entró al cuarto de Carmelita y Ana Lago a quienes les mostró el anillo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento no se sabe cuándo será que el exjugador se anime y le de el anillo a Zudy quien hasta el 2018 aun mantenía una relación con su anterior pareja y con quien se divorció de forma algo polémica y que al día de hoy le ha traído más problemas por su pasado. Además de que en ciertas paginas en internet principalmente en redes sociales se ha comenzado a manejar el rumor de que en los siguientes días sería el evento de boda en el programa. 

Una de las más acertadas en este tipo de eventos es la cuenta de la “Reyna de los Spoilers” quien en muchas ocasiones ha acertado con algunas declaraciones principalmente como la lesión de Mati Álvarez, o las personas eliminadas. Ahora confirma que la boda es un hecho y que solo es para desviar la atención del programa de otros temas. 
A los largo de esta temporada Zudy y Pato han sido los dos competidores a vencer en los circuitos pues su trabajo en equipo los ha posicionado entre los mejores, pero para los fans que día a día ven el desempeño de los atletas no los quieren, al punto de haber pedido la expulsión de Pato Araujo luego de tensa discusión con Cecilia Álvarez luego de un golpe de la atleta. En redes no son bien vistos y sin mencionar que muchos no aprueban a esa pareja, como si lo hacen con Heliub Pulido y Pamela Verdirame o Mati Álvarez e Irene Sampedro quienes han dado de que hablar en las últimas semanas.En el programa de esta noche podría haber alguna nueva pista de los que puede suceder con la boda, la cual estaría totalmente bajo el cargo de la producción. Este jueves en el primer duelo de la supervivencia en punto de las 20:00 pm a través de Azteca Uno y también podrás seguir los momentos destacados del programa por las redes sociales. 



Source link

Related Posts

Add Comment