Alberto Fernández por el cumpleaños de Maradona: “Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad”



Alberto Fernández, reconocido fanático del fútbol e hincha de Argentinos Juniors, se sumó a los saludos por el cumpleaños de Diego Armando Maradona. El presidente contó la historia de la primera vez que lo vio.

“Maradona es para mí, un hincha de Argentinos Juniors… hay un antes y un después de Maradona porque nos puso en un lugar en el mundo como club. Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad y siempre le debemos estar agradecidos”, indicó en diálogo con Radio 10, y siguió: “Maradona nos puso en el mundo. Nos permitió disfrutar del fútbol de manera extraordinaria”.Sobre cuál fue la mejor época como futbolista, explicó: “El mejor Diego fue el de Argentinos Juniors, el que se divertía jugando. Hacía maravillas con la pelota. Fue un jugador excepcional también por su espíritu. Nunca vi a alguien que se ponga al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él”.

El presidente recordó el día que conoció a Maradona: “Yo era chico, volvía de la facultad e iba caminando por la Avenida Córdoba, doblé en Santa Fe y pasé por un edificio. Había un tipo sentado en las escalinatas y dije ‘ese es Maradona’. Él recién había debutado en Primera. Me volví y le dije ‘vos sos Diego, no te puedo creer’. Le pedí si me daba un autógrafo y me firmó con el famoso ‘Diego (10)'”.



Source link

Related Posts

Add Comment