El homenaje de Tapia y Tinelli a Maradona en la cancha de Gimnasia



Diego Maradona cumple 60 años y lo hace en un momento muy especial. El 30 de octubre es el día que se fijó para la vuelta del fútbol argentino y el calendario puso a Gimnasia para debutar en esta nueva Copa Liga Profesional como local ante Patronato y poder así celebrar el nuevo aniversario con su gente.Pese a la ausencia de gente en las tribunas por cuestiones de salud y seguridad, la cancha del “Lobo” se preparó con pantallas, banderas y mensajes para el ’10’, pero también con presecia de los directivos de la AFA que lo homenajeraon con algunos regalos y dos tortas, una de la Selección Argentina y otra del club al que dirige.
Previo al comienzo del partido, en la cancha se hicieron presentes Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, máximo mandatario de la Liga Profesional, que le entrenagron una plaqueta y un banderín en homenaje a sus 60 años, y luego Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, le entregó una camiseta.

Entre besos y abrazos, se escuchó a un Diego agradecido por la presencia de ambos allí y algunos cruces de palabras en secreto, que quedarán entre ellos. Así, y con unos fuegos artificiales que se hacían ver y escuchar por fuera de las tribunas del Juan Carmelo Zerillo, Diego celebró su cumpleaños en público y en una cancha. 



Source link

Related Posts

Add Comment