El Pollo Álvarez habló sobre su salud: “Aún no me diagnósticaron pero no tengo fuerzas para nada”



En los últimos días llamó la atención la ausencia al frente del programa Nosotros a la Mañana, de su conductor El Pollo Álvarez , ciclo que conduce por canal Trece. 

En comunicación con sus compañeros, el conductor contó que se hizo un hisopado, en forma privada: “Si bien los síntomas que tenía no eran compatibles con Covid-19, decidí hacerme el test para quedarme tranquilo y dio negativo, no detectable. Es una tranquilidad muy grande”.Luego pasó a agradecer todos los mensajes de amor y buena onda que recibió pero aclaró:”Ahora quiero ver qué tengo porque los médicos todavía no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada ni puedo levantarme de la cama. Estoy muy cansado. De todas maneras me siento mejor que ayer y ya no me duele la panza, pero no tengo fuerzas y por eso pensé que era Covid”.

Replanteandóse la situación el Pollo confesó: ” Me gusta mucho trabajar y no paro nunca. Cada seis años me agarra algo que me deja de cama. Será la forma que tiene mi cuerpo de pedirme que pare un poco”.

“¡Cómo se sentirá de mal que no quiere que lo veamos y sale al aire por teléfono!”, comentó Agustina Kämpfer y el Pollo retrucó: “Estoy tirado en la cama. A agua, pollo y arroz. El médico dice que tengo que hacer reposo”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment