Joven gamer estaba transmitiendo en vivo cuando fue interrumpido por terremoto — Rock&Pop


Siguen apareciendo impactantes registros del sismo que afectó a países como Turquia y Grecia. Uno de los más virales, es el de un joven gamer que se encontraba transmitiendo en vivo cuando fue sorprendido por el terremoto. El momento quedó registrado y ha servido para ilustrar la potencia del desastre.
Te podría interesar: Terremoto y posterior tsunami golpea las costas de Turquía y parte de Grecia
El joven se encontraba transmitiendo en la plataforma Twitch cuando comienza a percatarse del movimiento telúrico. En un inicio, observa con impacto el movimiento de las cosas a su alrededor, pero, al percatarse de la magnitud del terremoto, el gamer abandona la transmisión y corre a algún espacio seguro. El momento ha sido de impacto por retratar la potencia del sismo, ilustrando como se movieron y cayeron las cosas que se encontraban en la habitación.

Moment incredibly powerful 7.0 magnitude earthquake slams a live-streamer in #Izmir, Turkey. pic.twitter.com/gAM0YVHJEL
— SV News ? (@SVNewsAlerts) October 30, 2020

Medios como SV News, señalaron que el joven se encontraba transmitiendo desde Izmir, en Turquía, una de las ciudades más afectadas por el sismo.
Terremoto en el Mar Egeo
El fuerte sismo tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, Turquía, y cerca de la isla Samos, en Grecia. El terremoto fue percebido en Estambúl y Atenas, que causó la caida de una decenas de edificios. Se prevé un número indeterminado de fallecidos y desaparecidos, producto de la canntidad de escombros presentes.
El sismo fue de una magnitud de 7, pero ocurrió a tan solo una decena de kilometros de la superficie, lo que ocasionó que el daño fuera mayor y la percepción fuera tan fuerte en las fronteras de Turquía y Grecia.





Source link

Related Posts

Add Comment