Vecinos de avenida Siervo de la Nación en Morelia rechazan construcción de puente vehicular


home Destacadas, Morelia Vecinos de avenida Siervo de la Nación en Morelia rechazan construcción de puente vehicular

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, comerciantes y vecinos de la avenida Siervo de la Nación, se manifestaron en contra de la obra planteada por el ayuntamiento moreliano, con la cual se busca crear un Puente a vehicular y otro peatonal para sortear el paso del tren.
Los quejosos repudian la obra que se encuentra planteada iniciar el próximo 15 de diciembre, ya que a decir de los representantes comerciales y vecinales, afectaría con bajas ventas, así como con aumento de delitos.
Ante esta situación, pidieron al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudir personalmente y no enviar a ningún representante a dialogar para conocer de primera mano la obra.
Te puede interesar: Un golpeador de mujeres no puede ser candidato: AMLO (video)
“Únicamente nos han dicho que va a aumentar la plusvalía de nuestros terrenos, pero no nos han dicho como va a quedar, este sitio se inunda mucho y la obra puede empeorarlo”, dijo uno de los vecinos.
Cabe señalar que en diversas ocasiones se han manifestado vecinos y comerciantes de zonas donde se desarrollan obras del gobierno municipal, como la ubicada en la Avenida Madero Poniente, por mencionar alguna.



Source link

Related Posts

Add Comment