América homenajeara a sus aficionados




El Club America tendrá un gran gesto esta jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, tanto en la Liga MX y en la liga femenil. De acuerdo a la directiva emplumada, el equipo le rendirá homenaje a todos los aficionados azulcremas fallecidos durante esta pandemia.La pandemia ha cobrado más de 90 mil muertes en nuestro país hasta el momento, es por eso que el equipo de Coapa hará un grab gesto previo al encuentro ante Tigres de la UANL y FC Juárez, tanto en la varonil y femenil.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Deseamos enviar un mensaje de aliento a sus familias, y hacerles saber que las acompañamos en estos duros momentos”, informó el conjunto de Coapa en un comunicado.

“Cada una de las águilas saltarán a la cancha con número en color blanco y portarán los mensajes: ‘Por siempre en nuestro corazón’ y #SiempreÁguilas, en memoria de los fallecidos”, se leyó en la misiva.

En México, los altos números de contagios han ido al alza los últimos meses del año, al igual en la Liga MX, se han presentado casos en cada semana, en los diferentes equipos del torneo Guard1anes 2020, solo en América , se confirmó esta semana el positivo de Federico Viñas previo al juego de esta jornada ante Tgres.



Source link

Related Posts

Add Comment