En Coalcomán, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar, abuso sexual, y lesiones


home Seguridad En Coalcomán, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar, abuso sexual, y lesiones

 
Fotografía de archivo
Coalcomán, Mich. – Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violencia familiar, abuso sexual y lesiones, ilícito perpetrado en agravio de su esposa e hijas; hechos ocurridos en el municipio de Coalcomán.
Este día, agentes investigadores detuvieron a Martín “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de octubre, presuntamente atacó a golpes a su esposa, la cual resultó con lesiones que requirieron hospitalización.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Coalcomán, misma que durante las diversas actuaciones practicadas, logró establecer que el ahora imputado abusaba sexualmente de sus dos hijas, por lo que se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y se llevaron a cabo las diligencias que permitieron solicitar la orden de aprehensión en su contra.
Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de esta institución detuvo al investigado, quien fue puesto a disposición del Juez de Control, a efecto de que resuelva su situación jurídica.



Source link

Related Posts

Add Comment