Caravana de bicis y autos contra la venta de los terrenos de Costa Salguero



Vecinos porteños realizaron una caravana de autos y una bicicleteada en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires para manifestarse en contra la venta de los terrenos de Costa Salguero, según informó Télam. La medida buscó rechazar masivamente la ley que habilita la venta de terrenos públicos para construir edificios cuya vigencia está suspendida gracias a un fallo judicial que dio lugar a una acción de amparo.

Algunos de los manifestantes llegaron al predio ubicado en la costanera de la ciudad al grito de “parques sí, torres no”. La caravana partió a las 14.30 desde plaza Almagro y realizó paradas intermedias en las plazas Güemes, Las Heras, del Perú y en el parque General Belgrano, hasta llegar a Costa Salguero.

Fuente: Twitter @lucampora

Por su parte, la caravana de autos partió desde las 15 desde la zona de El Planetario hasta el predio ubicado en la Costanera Norte donde se realizó un acto en repudio la iniciativa impulsada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca construir vender los terrenos de Costa Salguero y construir un barrio náutico.

Avanza la bicicleteada por un Parque Público Costero en Costa Salguero.”�� Parque si, Torres no ��”(Venite, recién empieza) pic.twitter.com/oQgS39cnJO — Enrique Viale (@EnriqueViale)
November 1, 2020

Las manifestaciones, además, se realizaron en el marco del Día Mundial de la Ecología que se celebró hoy.





Source link

Related Posts

Add Comment