Desde el Bayern Múnich le llegan elogios a Raúl Jiménez




Alemania.- El gran momento de Raúl Jiménez no solo genera impacto en Inglaterra pues desde Alemania el Bayern Múnich está más que pendiente de lo que hace el mexicano, especialmente el francés Lucas Hernández quien recordó que compartió vestidor con el azteca y no desaprovechó la oportunidad de elogiarlo. Hernández se unen a las voces autorizadas que han hablado maravillas de Raúl Jiménez. Ahora el actual campeón del mundo no se guardó y dejó bien parado al Lobo Mexicano luego de recordar su fugaz paso por el futbol español, cuando llegó a Europa antes de su viaje a Portugal y posteriormente a Inglaterra. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En una entrevista para Azteca Deportes el defensor habló de su experiencia de haber jugado con el mexicano, y dijo que es un gran futbolista, pero que fuera de ella también es uno ejemplo a seguir, definiéndolo como una buena persona. 

“Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, grandísima persona y es verdad que hemos compartido vestuario por poco tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de él, fuera del campo es una grandísima persona y es lo más importante”, dijo el francés. También reconoció que cuando estuvo en el Atlético de Madrid no la pasó nada bien pues no tenía el juego que él hubiera querido, pero aseguró que en los entrenamientos era de los más felices a pesar de su rol. “Él en ese momento en el Atlético no estaba teniendo mucho protagonismo, pero seguía feliz, seguía entrenando bien, y eso es lo que lo ha llevado ahora mismo a estar donde está”, finalizó Hernández. 

Raúl Jiménez vive un gran momento en Inglaterra y eso le reconocen en el mundo del futbol | EFE

El paso casi perfecto del Bayern en la temporada
El equipo bávaro marcha como líder de la Bundesliga con el paso avasallador que ya se le conoce pero dentro de eso tiene ya la primera manches y es el duelo perdido de hace algunas jornadas, fuera de eso en todos los otros rubros es el que más activo, teniendo al segundo lugar con la misma cantidad de puntos, el Borussia Dortmund pero la diferencia de goles los tiene como el mejor club. Actualmente cuentan con 24 goles a favor en solo 6 partidos teniendo un promedio de 4 goles por partidos disputado una marca increíble para apenas estar en las primeras fechas del campeonato.  Apenas este sábado logrando su quita victoria al derrotar al Colonia por 2-1, fue un juego difícil pero lograron sacar el resultado. En lo que respecta en la Champions League, de las dos fechas que han disputado se han quedado con los 6 puntos y apuntan a acceder a la siguiente ronda de manera sencilla a falta de 4 partidos más. Hay que recordar que la edición pasada la ganaron ellos y fue con un récord de hacerlo de forma invicta y ahora querrás igualar su marca. Además tienen ya 5 de los 6 títulos de la temporada 19-20 a falta del Mundial de Clubes que se llevará a cabo el siguiente año.



Source link

Related Posts

Add Comment